Lic. Gil Estrada… Polifacético amplio.   PERFIL :  

1- Profesor  Universitario Jubilado y Contador  Público (4640) no en ejercicio.

2- Escritor  y  Poeta  llamado  “El Verso Viviente” , Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, SACVen, 2400;  y Locutor certificado 12591

        3- Humorista

        4- Especialista en prevenir cualquier enfermedad (lo preferible sobretodo en niños -y que empiecen a enfermarse como a los 80 años-); detenerlas,  o curarlas naturalmente (fitoterapia, hidroterapia, eoliterapia (aire), heliterapia (sol); sin exámenes invasivos, fármacos o cirugía (salvo emergencias, traumatismos, etc.). Si no se consigue la planta, o no hay dinero para comprarla puedo prescindir incluso de las plantas costosas. Garantizo lo que prometa, previa evaluación.

Sobrepeso, Memoria, Autismo, tumores, Sicosis de varios tipos, o lo que sea.  Dietas, Uroterapia. ¡Posible sobrevida  en  desahuciados!

5- Taoísta… y  Tantrista… : Prof. de sexualidad inagotable (De China El Tao…) y de amor total (De la India El Tantra…), efectivas contra:

Infelicidad, Impotencia, frialdad, precocidad,  infertilidad, etc. Placer, procreación y desarrollo de hijos  sanos. Hay epidemia de niños “especiales” .

6-  Analista efectivo de caracteres personales, para entender las manías propias y ajenas, la vocación, etc.. Como garantía inicial describir mínimo un 75% de cualquier  persona, y pronostico la compatibilidad amorosa, laboral,  con acierto estadístico del 90%  (pareja, socios, familia, etc.)

 – Asesor  personal  en  cualquier duda

7- Practicante  e  instructor de Natación… Caminata… Yoga… Tai chi; Equitación.

8- Jardinería  de  altura (cocoteros, chaguaramos). Con fines gimnásticos y para impedir los daños que los maravillosos cocos (y las palmas) pueden causar al caer contra propiedades, personas: Techos, carros, heridas, desgarros, invalidez, etc. Incluye embellecimiento, poda  de  palmas y cosecha de cocos. 

Y para probar que no miento, los invito a subir conmigo a un cocotero ¡de 30 metros de alto, en Patanemo!… proeza hermosa (récord mundial),  que divierte… apasiona… preserva su salud y  salva vidas!  

Basta ir a mi facebook, luego a mis fotos y  abre “álbumes”… donde verán el “Humor, amor y salud en cocotero gigante…”.   :  Link:

https://www.facebook.com/gil.estrada.585/media_set?set=a.10150382030856868.356260.728166867&type=3

9-  Políglota: Francés,  Inglés,  Italiano,  Portugués, chino, árabe, español

10- Técnico e instructor en electricidad hogareña y comercial               

11- Técnico e instructor en acondicionadores de aires

12- Y domino más de 30 profesiones que detallaré en otro momento, y ahorita pueden verse en mi facebook.

          Venezuela, Maracay. Mail:   gilversoviviente@gmail.com                                                             ……………………………….

PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA… HAY ALGO QUE NO ME VAN A ENVIDIAR:     

             ¡Llevo más de treinta años siendo estafado por la mala odontologìa que reina con                impunidad en muchos paìses… y me ha obligado a denunciarla y solicitar leyes justas que protejan a los pacientes… ¡tarde para protegerme yo, de la tercera edad; pero temprano para impedir que otros sufran inocentemente mi martirio, sobretodo los niños!  

¡Hace 30 años quise luchar… pero siendo profesor universitario, artista y “amigo” de varios de mis verdugos… “me frené… para evitar problemas”… y creyendo que “mi problema se iba a arreglar”…; tonta creencia!  Por eso elaboré la siguiente frase:

“Cuando seamos  víctima de un abuso o injusticia… se debe reclamar y buscar arreglo por las buenas… pero si no funciona… se debe luchar de inmediato con todo porque cada día nos la van a hacer peor”. (G.E.)

Espero se protejan apoyando la peticiòn que he hecho a travès del serio portal “Change.org” a los Legisladores del mundo, titulada: 

“¡LEY YA DE BUENA ODONTOLOGÍA EN TODOS LOS PAÍSES. NO MÁS DAÑOS IMPUNES A NATIVOS Y TURISTAS!”

Pero además he preparado un “Curso de odontología defensiva del paciente”, que previene contra las estafas…¡y se los regalo como acompañante de la petición que se abre copiando el siguiente link y abriéndolo en google u otro buscador:

https://www.change.org/p/legisladores-ley-ya-de-buena-odontolog%C3%ADa-en-todos-los-pa%C3%ADses-no-m%C3%A1s-da%C3%B1os-impunes-a-nativos-y-turistas-poeta-gil-estrada-el-verso-viviente-venezuela

Agradezco el apoyo con su firma a mi petición que exige  LEYES DE ODONTOLOGÌA COMO LAS DE FRANCIA, EEUU Y OTROS PAÌSES DONDE NO ES PERMITIDO EL DAÑO Y LA ESTAFA ODONTOLÓGICA. 

Ya van 150 firmas de apoyo (la mitad de otros países), incluyendo a muchos dignos odontólogos, pero hay dos que se han inmortalizado porque hicieron comentarios… ¡convirtiendo en público su apoyo!

(quien no comenta queda anónimo, y yo a los odontólogos les recomiendo que firmen pero no comenten para evitar el posible ataque de colegas no éticos… ¡pero estos dos son éticos y valientes!: ¡Para ellos mi eterna admiración que la hago en nombre del mundo entero, y son:

Jose gregorio jimenez capuano , Maracay, Venezuela,

Anna maría Botto Beytia, Temuco, Chile A continuación sus comentarios:

¡”Para que sepas que el apoyo es sincero (sin cortapisas)”! jose gregorio jimenez capuano, Maracay, Venezuela  y

                 ¡”Soy dentista y debemos dar un buen servicio”!. Anna maría Botto Beytia,                              Temuco, Chile

………………………….

El problema es tan grande, que de 150 firmantes, más de 40 han aportado comentarios; extraigo tres de ellos (ustedes pueden leer los 40 al abrir la petición):

1)”A La gran mayoría de odontólogos no les importamos nada, sólo ven dinero fácil y engañando a gente“; Herlinda García, España

Me parece interesante ya que es comun encontrarse con casos de mala praxis odontologica a menudo“; silvio osmar isola, Tablada, Argentina

“Que se haga justicia y no queden impune los daños a los pacientes, ya que los tratamientos son dolorosos y a precios elevados;  que haya mas fiscalizacion a los profesionales”.    valerie cerda, Santiago, Chile

…………………………….
Nota final: Es importante y honroso firmar en apoyo, pero más importante es multiplicar las firmas con familiares y amigos para que puedan llegar a millones.

¡ESTA ES UNA PETICIÓN A FAVOR DE MÁS DE 7.300 MILLONES DE PERSONAS QUE HAY EN EL MUNDO!

 

 

 

Anuncios